El Ayuntamiento de Casares ofrece regalos turísticos con experiencias y servicios a quienes se alojen en el municipio

Es una de las medidas que forma parte del Plan de Turismo 2020

 

Para incentivar el turismo e impulsar la economía local  el Plan de Turismo de Casares 2020 contempla diferentes líneas, entre la que destaca un paquete de medidas destinadas a los alojamientos turísticos. Esta parte del plan está dirigida a todos aquellos establecimientos del municipio que estén dados de alta en el registro de alojamientos de la Junta de Andalucía.

Se han creado para ellos diferentes paquetes turísticos, que podrán ser ofrecidos por los alojamientos adheridos a sus huéspedes, donde se incluyen experiencias y servicios gratuitos.

 

Los diferentes “Regalos Experiencias y servicios” incluidos en los paquetes turísticos han sido elaborados por el departamento de turismo del Ayuntamiento de Casares. Estas experiencias y servicios pueden ser desde experiencias gastronómicas a visitas culturales o rutas a caballo así como servicio de kindergarden.

Para adherirse al Plan, el único requisito establecido es un compromiso de trabajo de coordinación con el departamento de turismo así como la cumplimentación y entrega de la hoja de adhesión.

Se puede entregar la solicitud de aceptación cumplimentada en la Casa Museo Blas Infante o enviándola al correo electrónico turismo@casares.es.

Los regalos que podrán ofrecerse a los huéspedes de los establecimientos adheridos al Plan de Turismo son: rutas a caballo, de senderismo, cicloturismo, senderos para niños. Clases de Paddel Surf, visita a la quesería, avistamiento de aves. Ruta cultural, teatralizada, ruta con historia… Experiencia bienestar, kindergarden, degustación gastronómica, kit de picoteo…