El Ayuntamiento entregará 30 lotes de material escolar, 22 bonos de gimnasio y 8 de pádel a los consumidores de los establecimientos locales

La campaña puesta en marcha para reforzar el consumo en las empresas del municipio ha impulsado las ventas durante el mes de agosto

 

La campaña puesta en marcha por la concejalía de Turismo para impulsar el comercio local está dejando resultados muy positivos en la economía del municipio, tanto en comercios como en los consumidores. Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa han notado el impacto de la campaña.

La campaña ofrece regalos directos a los consumidores que gasten entre 150 y 300 euros en los establecimientos adheridos y la participación en sorteos para los que inviertan hasta 75 euros.

El balance del primer mes de la campaña ha dejado resultados muy positivos: un total de 30 personas han solicitado lotes de material escolar, lo que supone que cada una de ellas ha gastado 300 euros en las tiendas del pueblo, 22 han pedido bonos mensuales de gimnasio y otras 8 bonos para las pistas de pádel, lo que quiere decir que su gasto ha sido de 150 euros.

Teniendo en cuenta estas cifras, los clientes que han participado en esta campaña han invertido durante el mes de agosto alrededor de 13.500 euros en los establecimientos de Casares, a lo que se añade el gasto generado por los vecinos que prefirieron participar en el sorteo, lo que acumularía más de 12.000 euros, ya que fueron alrededor de 170 y el gasto exigido es de 75 euros.

Ante estos buenos resultados, el Ayuntamiento anima a todas las empresas del municipio a sumarse a esta campaña de impulso al comercio local, una iniciativa incluida en el Plan de Turismo 2020, que pretende reactivar la economía a través de premios y sorteos entre los clientes que consuman en las empresas del pueblo.

Para sumarse a esta campaña los establecimientos solo tienen que rellenar la hoja de adhesión y entregarla en la Casa Natal de Blas Infante o en las Tenencias de Alcaldía, donde se les facilitará una pegatina distintiva para que la coloquen en su negocio.