Sorteos y regalos para incentivar el consumo en establecimientos locales

Los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña tendrán opción a los sorteos mensuales o regalos directos mensuales con los tiques de compra acumulados

  • Cuando los tiques mensuales alcanzan los 75 euros, los vecinos entrarán en sorteos de regalos como pendientes casareños, el Cd-DVD Las Estrellitas del cielo o bonos para las pistas de pádel.
  • Y cuando alcancen los 150 y los 300 euros al mes tendrán opción a regalos directos a elegir entre bonos para el gimnasio, las piscinas, el campo de fútbol o para adquirir material escolar.
  • Para participar, los interesados deben llevar los tiques en un sobre a la Casa Natal de Blas Infante antes del 30 de agosto. Ya que el primer sorteo y entrega de regalos directos se realizará a principios de septiembre.

Incentivar el consumo en establecimientos locales y el turismo en general es uno de los objetivos de las estrategias del Ayuntamiento de Casares para hacer frente al receso económico derivado del Covid19.

Por ello se ha puesto en marcha, a través del Plan estratégico de Turismo, la Campaña SORTEOS CASAREÑOS cuyo objetivo es incentivar el consumo local entre la población del municipio mediante un sistema de acumulación de tiques de compra o consumición en bares, restaurantes, tiendas de comestibles, o cualquier otro establecimiento del municipio adherido al programa.

La campaña de sorteo se desarrollará hasta diciembre de 2020. Y con las cuantías acumuladas en los recibos de compra, los consumidores tendrán opción a los sorteos mensuales o regalos directos mensuales.