Levantada la estructura de los nuevos vestuarios para el polideportivo de la Huertezuela


El edificio de 80 metros cuadrados está encajado situado en la parte baja de las gradas. Incluirá dos zonas independientes de vestuarios, cada uno con su distribuidor, aseos y 4 duchas, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Además de un aseo con entrada independiente y adaptado, y una zona de almacén.
Las obras han supuesto la demolición de parte de las gradas donde se ha realizado la cimentación y se ha levantado la estructura de hormigón, con lo que una vez finalice el techado se comenzarán a levantar muros exteriores y a tabicar el interior.

El proyecto de construcción del nuevo edificio tiene un presupuesto de 116.370,15 € y está financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Casares dentro de la renovación del Complejo Deportivo de La Huertezuela que se viene realizando en varias fases. Dentro del mismo se construyeron dos nuevas pistas de pádel en 2017, y según informa el concejal de Deportes, Nicolas Morales se prepara la construcción de otras instalaciones demandadas por la población, como una pista de skate y un parque de agua.