El parque de agua completa la zona de ocio infantil de Sotocolorado como la más novedosa de la zona

Las obras que están a punto de concluir fueron visitadas ayer por responsables municipales que proyectan dos instalaciones similares para el próximo año en Casares y la Costa.

La construcción del parque de agua de Secadero está en su fase final, ya se ha realizado todas las instalaciones subterráneas y completado la caseta de mando. El pavimento está preparado para el montaje de las atracciones acuáticas que permitirán a los pequeños usuarios divertirse accionando lluvias artificiales, chorros y paraguas de agua entre otros juegos.

El alcalde, Pepe Carrasco, el teniente de alcalde, Juan Luis Villalón, las concejalas de Secadero, Noelia Rodríguez, y de Infraestructuras, Antonia Pineda, visitaron ayer la zona junto a técnicos municipales para conocer de primera mano la marcha del proyecto y concretar los pasos necesarios para su apertura.

La instalación convierte al parque infantil de Sotocolorado en una de las zonas de ocio más atractivas y novedosas de toda la comarca, ha señalado el alcalde, Pepe Carrasco, que ha informado que el Ayuntamiento prepara la construcción de uno en la zona deportiva La Huertezuela de Casares y otro en la Costa, que estaría ubicado en la zona infantil junto a la Urbanización Arroyo La Parrilla la Costa.

Desde la Tenencia de Alcaldía se prevé rodear la zona de juegos de agua con césped artificial. Y ya se ha solicitado una reunión con técnicos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para establecer los protocolos sanitarios para su apertura.