Comienzan las obras de mejora en el tramo pendiente de la calle Barrio Bajo

El proyecto incluye el cambio de todas las infraestructuras y la renovación del firme con adoquines, ha informado la concejala de Infraestructura, Antonia Pineda, que visitó ayer junto a técnicos municipales el lugar de los trabajos

Ayer comenzaron las obras de en el tramo de la calle Barrio Bajo que conecta con la calle Carrera, un proyecto que tiene un presupuesto cercano a los 60.000 euros y que lleva consigo la eliminación de las tuberías de fibrocemento.

Las obras, impulsadas por el Ayuntamiento con el apoyo económico de Diputación, van a suponer la renovación de las redes de saneamiento y acometida de agua, sustituyendo las actuales de fibrocemento y la instalación de nuevo alumbrado público.

Se trata de un proyecto, redactado por los técnicos municipales, en el que se avanza en la mejora de la red de pluviales y saneamiento, así como en la eliminación total de las  tuberías de fibrocemento  del casco histórico.

Los trabajos serán finalizados con un firme de adoquines dando continuidad al utilizado en el callejón que comunica este tramo con la calle Barrio Alto.