Siguen las medidas de apoyo al comercio local con la entrega de material informativo

El Ayuntamiento edita unos carteles y dossieres con recomendaciones para los locales de hostelería y comercios

La entrada en la Fase 1 de la desescalada supone importantes cambios para nuestro municipio y con la intención de ayudar a sectores concretos como los comercios, bares, restaurantes, etc; desde el consistorio se ha puesto en marcha una iniciativa de apoyo con material divulgativo.

Desde la Concejalía de Comercio se ha editado una serie de carteles y dossieres con recomendaciones y exigencias del Gobierno de España que hay que poner en marcha en la Fase 1 de la desescalada por parte de los negocios locales.

En este sentido, para los  bares, restaurantes y cafeterías se han imprimido unos carteles con normas de seguridad, así como un dossier que se va a entregar en mano a partir de hoy con las exigencias en cuanto a higiene y seguridad necesarias.

Para los comercios minoristas de igual o inferior tamaño a 400 metros, las exigencias son diferentes en función de la actividad desempeñada. Por ello, el Ayuntamiento ha impreso un libreto general con todas las normas y recomendaciones de seguridad e higiene para minoristas, que también se van a repartir en los propios locales.

Todo el material que se va a repartir desde el Ayuntamiento está impreso bajo estrictas medidas de seguridad e higiene. Se ha manipulado con el máximo respeto a las medidas de higiene necesarias para evitar al máximo la difusión del virus.

Además, se pone a disposición de todos los comercios un email de contacto por si necesitan imprimir alguna recomendación concreta. Para ello pueden contactar en Casares Costa con costa@casares.es, en Casares pueblo con biblioteca@casares.es, y en Secadero con secadero@casares.es.