Casares renueva su participación en la guía de Turismo Málaga Friendly

Casares vuelve a sumarse este año a las guías “Málaga Friendly” y “Gastroturismo”, editadas para promocionar distintos rincones de la provincia.  Unas publicaciones en las que el municipio aparece desde 2018.

En “Málaga Friendly” están todos los pueblos, con información destacada de qué ver en cada rincón de la provincia. Casares muestra algunos de sus atractivos turísticos como la red de senderos, las playas, el casco histórico o el castillo.

El alcalde, Pepe Carrasco, y la concejala de Turismo, Rocío Ruiz, se han reunido  con Jesús Palomares, uno de los editores de esta guía, con el fin de cerrar esta nueva colaboración del Ayuntamiento.

Pero además, este año se han incluido novedades.  Como ha destacado Rocío Ruiz,  en el apartado del litoral van a aparecer los tres  chiringuitos  ubicados en nuestra costa.  También habrá una reseña de Casares en el apartado de repostería malagueña  y volverá a estar presente en el de de experiencia, ampliándolo con tirolina,  turismo activo,  feria gastronómica o la Ruta Blas infante.

La nueva edición estará lista para el mes de abril.

Málaga es uno de los destinos preferidos por el colectivo LGTB, por lo que con esta “Guía del Turismo Friendly de Málaga y provincia” se pretende recoger de forma atractiva en cuanto a contenidos y diseños una oferta en la que destaque que el pueblo anfitrión sea tolerante y respetuoso hacia todas las personas.