La Concejalía de Juventud y Deportes de Casares prepara un febrero lleno de actividades

Torneos de pádel, futbol-7, una cicloturista y una visita a las cuevas de la Utrera son algunas de las propuestas para  Semana Blanca y el puente del Día de Andalucía que anuncia el concejal Nicolas Morales

El mes de febrero llega con un programa lleno de  actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y Deportes  del Ayuntamiento de Casares. La primera de ellas unas jornadas especiales de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel cuyos alumnos  disfrutarán el fin de semana  del  8 y 9 de febrero  de  un día  de convivencia en las pistas deportivas de Finca Cortesin, el sábado dedicadas a los pequeños y el domingo a los adultos.

Asimismo se han  programado torneos y actividades deportivas teniendo en cuenta las vacaciones  de Semana Blanca y el Puente del Día de Andalucía, informa el concejal Nicolas Morales.

La primera cita será un Torneo de Padel en Secadero el 21 de febrero, al que seguirán actividades de acercamiento a la espeleología  en la Sierra de la Utrera, el 23 de febrero dirigidas a adultos, y el 24 a niños y jóvenes de 9 a 18 años.

Del 15 al 17 de febrero hay un torneo de futbol-sala en Secadero con una categoría para equipos de 12 a 16 años y otra para mayores de 17 años. El sábado 29 de febrero un torneo de futbol-7 para categorías Prebenjamín y Benjamin,  y otro de Padel en las instalaciones deportivas de la Huertezuela. Y para el domingo 1 de marzo una salida cicloturística por los parajes naturales de Sierra Crestellina y el Monte del Duque.