Se reinicia la obra del Edificio de Usos Múltiples de Casares Costa

Un espacio de más de 500 metros cuadrados que albergará la Guardería y diferentes Escuelas Municipales y Talleres.

Casares Costa contará con un nuevo edificio público para dar diferentes servicios a la población. Se trata de un espacio de Usos Múltiples que será la sede de diferentes escuelas municipales, talleres y la guardería municipal. Ya se han reiniciado las obras, tras un tiempo de retraso, debido a una serie de complicaciones de cálculo de la cimentación. Esta semana han comenzado los trabajos de replanteo de pilotes por los topógrafos, y en breve seguirán las máquinas necesarias para la cimentación, tal y como ha explicado la Teniente de Alcalde de Casares Costa, Antonia Pineda.

El edificio, de más de 500 metros cuadrados,  contará con dos plantas, destinando la baja a la Guardería y la alta a otros servicios como las Escuelas Municipales de Baile, Música o Teatro. La construcción se está llevando a cabo en una parcela situada en la zona de Arroyo Parrilla, en el sector UR-2 de Casares Costa. Una situación muy céntrica y con fácil acceso,  a la que se puede llegar además de forma peatonal desde la zona de El Cruce y desde Marina de Casares.

Las obras tienen un plazo de ejecución de un año aproximadamente. Una vez termine la estructura del complejo, se dará inicio a la obra de la guardería, con la intención de que en el menor tiempo posible, los vecinos de Casares Costa ya puedan estar haciendo uso de este nuevo edificio, tan demandado por la población.