El encendido de las luces da hoy el pistoletazo de salida a la Navidad en Casares

Musicales, belenes o poblados navideños entre otras actividades componen una programación pensada para toda la familia

Hoy Casares empieza a brillar con el encendido del alumbrado navideño en los 3 núcleos del municipio. Este año hay novedades en el decorado y las luces, con la intención de recrear de la mejor de las maneras estas fiestas entrañables.

Con el alumbrado, se inicia toda la programación, desde hoy y hasta el día de los Reyes Magos, el municipio contará con tres musicales, pistas de patinaje y poblados de Papa Noel.

Destacan eventos como el Belén Viviente de Casares, el Festival Flamenco o la Zambombá de Secadero y el concierto de música de los 80,  así como las Fiestas de Noche Vieja para despedir el año y recibir 2020 por todo lo alto.

Además durante estos días se llevan a cabo representaciones de las Escuelas Municipales de Baile y Teatro y concursos de decoración, belenes y árboles. Los mayores del municipio también contarán con una tarde dedicada a ellos, con merienda y música en directo. Al igual que los jóvenes que disponen de diferentes actividades como karaoke, y excursiones al cine o a los Karts.

Una programación que tendrá su fin el domingo 5 de enero con las cabalgatas de los Reyes Magos, que este año por primera vez se extienden a Casares Costa que contará con su propio recorrido por la urbanización Marina de Casares.

Los programas pueden encontrarse en las diferentes dependencias municipales, y en la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Casares y/o Tenencias de Alcaldía.