Nuevos vestuarios para  el polideportivo de la Huertezuela

El Ayuntamiento ya ha  adjudicado  las obras para la construcción de un edificio junto a la pista que albergará  aseos,  duchas y almacén

La Concejalía de Deporte prepara la construcción de las nuevas instalaciones que acogerán los vestuarios y aseos del polideportivo de la Huertezula. Un  edificio de cerca de 80 metros cuadrados colindante a la pista multidisciplinar,  que se va a ubicar en parte baja de las gradas (al lado más lejano de la piscina).

La edificación albergará  dos zonas independientes de vestuarios, cada uno incluiría  distribuidor, aseos y  4 duchas, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Además de un aseo con entada independiente y adaptado, y una zona de almacén.

La construcción del nuevo edifico ha sido adjudicada por el Ayuntamiento de Casares a la empresa local Construcciones Artes de Casares  por un presupuesto de 116.370,15 €,  cuando tenía un  presupuesto base de licitación de 129.936,68   euros.

Desde la Concejalía de Infraestructura se continúan con los trámites correspondientes para la apertura del centro de trabajo e inicio de las obras de construcción.

Los nuevos vestuarios están enmarcados dentro del Complejo Deportivo de La Huertezuela, está financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Casares, y del que ya se realizó una primera fase en 2017 con la construcción de las dos pistas de padel.