Casares se promociona como destino de turismo ornitológico en la feria Delta Birding Festival

El municipio acude en el stand de Turismo Andaluz a esta feria que se celebra desde hoy hasta el domingo en Cataluña

Casares vuelve a promocionar su riqueza natural como destino de turismo ornitológico. El  municipio participa este fin de semana en la sexta edición del  Delta Birding Festival, una de las ferias más importantes del sector que se celebra desde hoy hasta el domingo en el Delta del Ebro.

El municipio acude a esta cita bajo el paraguas  del Patronato de Turismo de la Costa del Sol que a su vez se promociona dentro del stand de Turismo Andaluz, donde se presentarán folletos con información sobre todas las aves que tradicionalmente sobrevuelan el término municipal, así como sobre la oferta de alojamientos y gastronomía.

Según ha explicado la concejala de Turismo,  Rocío Ruiz,  la presencia es de Casares en esta feria es muy importante porque el Turismo Ornitológico se ha convertido en una importante herramienta para luchar contra la estacionalidad y contribuye además a dinamizar la economía del municipio.

 

Delta Birding Festival ofrece un programa de actividades con conferencias, cursos, talleres y concursos  que complementan la feria de productos y servicios para los ornitólogos y amantes de la naturaleza.