Casares rinde homenaje al Rock Andaluz con el espectáculo “Noche Andaluza” de Juan Delola

El concierto, que tuvo que ser aplazado por la lluvia, se celebrará finalmente mañana sábado a las 22.30 en la plaza de España.

Casares celebra mañana sábado un concierto de Homenaje al Rock Andaluz. El evento que tuvo que ser aplazado la pasada semana por las lluvias, se celebrará finalmente en la Plaza de España a partir de las 22.30. La organización ha habilitado además el edificio de calle Camachas por si la lluvia impide hacerlo al aire libre.

“Noche Andaluza” es el nombre de este espectáculo, producido y dirigido por Juan Delola, en el que se repasarán a modo de homenaje las canciones más representativas del movimiento del Rock Andaluz en un emotivo viaje en el tiempo a la Andalucía de finales de los ‘70 y principios de los ‘80.

Un concierto de casi dos horas donde se recuerdan y homenajean desde una perspectiva y producción actual a grupos como Triana, Medina Azahara, Alameda, Imán, Lole y Manuel, Cai, Camarón, Guadalquivir, Smash, Miguel Ríos o Mezquita.

Juan Delola, guitarrista y compositor  marbellí, es uno de los mejores artistas del flamenco rock actual y uno de los músicos andaluces más respetados tanto por el público como por la crítica especializada.