Casares participa por tercer año consecutivo en el VII Circuito Provincial de Pádel de la Diputación de Málaga

El municipio acogerá una etapa de la fase previa y además ha sido elegido como sede para la final del campeonato que tendrá lugar el 9 de noviembre.

Casares participa por tercer año consecutivo en la VII Edición del Circuito Provincial de Pádel organizado por la Diputación de Málaga. La competición, que comenzó en mayo, está recorriendo diferentes municipios con el objetivo de potenciar la práctica de este deporte en auge.

El Centro Deportivo Casares Sport Club, ubicado en Casares Costa, acogerá el domingo 27 de octubre la quinta etapa de la Fase Previa de este circuito. Esta etapa alberga una serie de entrenamientos con técnicos deportivos de la Diputación y una competición clasificatoria.

Además, Casares ha sido elegido este año como sede para la Fase Final de este circuito en la que se enfrentarán todos los deportistas que han resultado clasificados en las diferentes etapas. Esta prueba tendrá lugar el sábado 9 de noviembre y también se celebrará en Casares Sport Club.

Las inscripciones para participar en este circuito de pádel se pueden realizar en el Gimnasio Municipal de Casares o en Casares Sport Club hasta una semana antes de la competición, el precio es de 3 euros.

Según ha indicado el concejal de Deportes, Nicolás Morales, en las anteriores ediciones han participado en este evento unos 50 deportistas, cifras que se esperan incrementar este año al ser Casares sede de la competición final.

El circuito ha pasado ya por Villanueva del Trabuco y Yunquera y antes de llegar a Casares se celebrará en Frigiliana el 19 de octubre y en Almogía el 27.