Últimos días para solicitar los servicios de transporte escolar extraordinario subvencionados por el Ayuntamiento

 

Mañana termina el plazo de inscripción para el autobús desde el Colegio Blas Infante hasta la Casares Costa del alumnado de primaria que se queda en el comedor y también para los alumnos de la ESO que residen en diseminados o en el núcleo costero.

 

El Ayuntamiento de Casares vuelve a ofrecer este curso un servicio de transporte desde el Colegio Blas Infante hasta Casares Costa para los alumnos de primaria que se quedan en el comedor y otro en horario normal para el alumnado de la ESO que reside en los diseminados o en el núcleo costero. Ninguno de estos dos servicios está cubierto por la Junta de Andalucía, por lo que los financia íntegramente el Consistorio.

Ambos servicios de transporte están financiados por el Ayuntamiento de Casares, que a través de la Concejalía de Educación se hace cargo de las necesidades especiales de muchas familias de la Costa y zonas diseminadas. Por lo que es un servicio totalmente independiente del autobús que ofrece la Junta de Andalucía en horario habitual.

Las inscripciones se pueden realizar mañana miércoles como último día en el Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa y será necesario un mínimo de 8 alumnos inscritos para que los autobuses se pongan en marcha. Ambos servicios comenzarán a funcionar el miércoles 18 de septiembre.

Si algún alumno no va a hacer uso del servicio por cualquier motivo, la familia debe comunicarlo un día antes en el teléfono 952 89 55 21 que está disponible los días laborables en  horario de 10:00h a 14:30h y de 16:00h a 18:00h y los fines de semana y festivos: de 10:00h a 14:30h.