Abierto el plazo de matriculación para la Escuela de Adultos de Casares

El centro, que se traslada al nuevo edificio de Calle Camachas, ofrecerá clases de alfabetización y de preparación para obtener el graduado en ESO

La Escuela de Adultos de Casares prepara ya el inicio del curso 2019/2020 que presenta como principal novedad el cambio de ubicación y es que las clases se desarrollarán este año en el nuevo edificio de Calle Camachas.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento hasta el viernes 13 de septiembre, y una vez que comience el curso los alumnos podrán seguir matriculándose hasta el 18 de octubre en el mismo aula, ubicada en la sala 4 del edificio de Calle Camachas.

Este año la escuela ofrece por un lado clases de Alfabetización y Patrimonio Cultural que están dirigidas a aquellas personas que no hayan recibido formación escolar en la infancia y que se desarrollarán de en horario de 16.00 a 17.00.

Por otro lado, habrá clases de preparación para los exámenes de obtención del Graduado en Educación Secundaria Oblogatoria (ESO), un certificado imprescindible para acceder a cualquier puesto de trabajo. Estas clases serán en horario de 17.00 a 21.00 horas.