Casares se prepara para celebrar este fin de semana la Feria de Cristo

 

Un concierto homenaje al Rock Andaluz, el desafío, las atracciones infantiles y las orquestas completan la programación de esta fiesta que pone el broche final al verano en Casares

Casares se prepara para la celebración de la Feria del Cristo. Tras un intenso fin de semana marcado por la Festividad de la Virgen del Rosario del Campo, el municipio ultima los preparativos para la última fiesta del verano que este año como novedad comenzará con un concierto homenaje al Rock Andaluz que se celebra este viernes a las diez de la noche en el Llano.

Noche Andaluza es el nombre de este espectáculo producido y dirigido por Juan Delola donde se repasarán a modo de homenaje las canciones más representativas del movimiento del Rock Andaluz   en un emotivo viaje en el tiempo a la Andalucía de finales de los ‘70 y principios de los ‘80.

El desafío en Casares, las atracciones infantiles y las orquestas en la plaza y la carrera completan la programación de esta feria que pone el broche final al verano en Casares.

 

Tras el éxito del pasado año, la feria del Cristo comenzará este viernes con una competición   que dividirá a Casares en dos equipos, en función de las calles de los integrantes. La actividad está destinada a niños y adultos de todas las edades, los concursantes realizaran un recorrido con obstáculos que finalizará deslizándose por un tobogán acuático, y además podrán ganar puntos extras al realizar diversas pruebas.

El equipo verde estará formado por las calles Camachas, Carrera, Camino de Gaucin, Barrio Bajo, Barrio Alto, Monte, Copera, Barriada Los Ponys, Urbanización Puerto de la Cruz y diseminados de la carretera Manilva-Gaucin.

En el Equipo Blanco se integrarán los vecinos de las calles Arrabal, Pepe Largo, Recinto del Castillo, Villa, Callejón del Rey, Mazmorrilla, Molino, Juan Cerón, Huertezuela, Chorrete, Camino Manilva, La Fuente, Chaparral y diseminados de la cartera Casares-Costa Las inscripciones se realizan antes del comienzo de la competición.

La fiesta continuará las noches del viernes, sábado y domingo. La orquesta D`Vertigo será la encargada de animar la Plaza de España y Latidos actuará en la carrera. Además, los jóvenes contarán con un espacio alternativo y con música actual que como en años anteriores se ubicará en el Llano.