Playa Ancha despide el verano el próximo jueves con una gran fiesta

Será el 5 de septiembre a partir de las 17.00 horas. Contará con deslizables y juegos acuáticos para todas las edades, y un cañón de espuma

Casares Costa despide el verano con una fiesta familiar en Playa el jueves de la próxima semana, 5 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde (17.00 h.).

Una fiesta organizada por el Ayuntamiento de Casares a través de la Tenencia de Alcaldía de Costa que trae a Playa Ancha atracciones acuáticas gratuitas para niños, jóvenes y adultos.

El concejal de Costa,  Jorge Jiménez,  informa que contará con toboganes y deslizadores de diferentes tamaños y  capacidades,  como el dragón de dos lenguas de más de 8 metros, parques acuáticos infantiles con múltiples atracciones, y un cañón de espuma.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la fiesta de despedida del verano de playa Ancha se ha convertido en un clásico del verano de Casares Costa contando con una muy buena acogida por parte del público.

Desde la Tenencia de Alcaldía se anima a todos los vecinos y visitantes de todas las edades a acudir para despedir estos últimos días del verano y pasar una tarde divertida y refrescante al mismo tiempo.