El Verano Cultural de Casares continúa este viernes con un concierto de bolero&rock a cargo de la Big Rabia

Esta noche en la Plaza de España a partir de las 22.00 horas

El Verano Cultural de Casares continúa hoy viernes con un concierto de bolero&rock a cargo de la Big Rabia, el dúo chileno formado por el batería Iván Molina y el vocalista y guitarrista Sebastián Orellana.

El concierto, que comenzará en la plaza sobre las 10 de la noche, se enmarca en la programación de las Noches Amables.

El inclasificable sonido del dúo es una música fronteriza entre el bolero, el Blues, el swing y el rock. Con estética años 50 y un sonido peculiar han conseguido hacerse un nombre tanto en su Chile natal como en nuestro país donde residen desde hace unos tres años.

Discográficamente se estrenan en 2011 y desde entonces han publicado unos cinco discos. Su último álbum, “Boda negra”, publicado en 2018, protagonizará el concierto del viernes en Casares que comenzará a partir de las diez de la noche.

La Big Rabia traerá estos ritmos mañana a Casares en un espectáculo que comenzará a las diez y media de la noche y que pretende cautivar a jóvenes y mayores. Escuchamos a Sebastián Orellana, vocalista de la banda.

 Las Noches Amables es una iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento durante los meses de julio y agosto y tiene como principal objetivo potenciar  el disfrute de familias en  las terrazas de los bares  del entorno de la plaza, sin  peligro de tráfico para los pequeños aumentando así el ambiente y la reactivación de los negocios locales. Estas noches amables están acompañadas por una programación cultural que ha traído al municipio a grupos como “Dando la Nota” o “Clave de Son”.