La Tenencia de Alcaldía amplía el Parque de Calle Gaucín con nuevos elementos de ocio infantil

Ayuntamiento y empresas adjudicataria  han firmado ya  el contrato para la instalación de un nuevo juego que contará con  una casita con tobogán, columpio y otros elementos interactivos.

La Tenencia de Alcaldía de Secadero continua trabajando para completar el parque de calle Gaucin con nuevos elementos que en esta ocasión están destinados a los más pequeños.

El Ayuntamiento de Casares  acaba de firmar el contrato con la empresa adjudicataria de los trabajos de instalación de la nueva zona de juegos, explica el  teniente de alcalde Juan Luis Villalón.

Se trata de  una casita con tobogán y red, un muro activo, pasarela de troncos, muelle, columpio de  bebé y columpio de dos asientos.

El suministro e instalación de los nuevos aparatos de ocio infantil, que tenían  un presupuesto base de  27.200 euros, han sido adjudicado finalmente por 24.829 euros, y tiene un plazo de ejecución de un mes a partir de la firma del acta de replanteo que se realizará en las próximas semanas.

Se trata  de una nueva fase de las mejoras que la Tenencia de Alcaldía está llevando a cabo en este Parque de calle Gaucín de Secadero, donde el pasado año se montó un juego infantil tipo castillo con zona de escalada y tobogan. Y en anteriores fases se colocó una tirolina y se renovó el vallado perimetral con cerramiento para evitar actos vandálicos.