El Centro Guadalinfo de Casares gestiona los Certificados Digitales

Las personas interesadas en emitir su  certificado digital  pueden ponerse en contacto con el  Centro Guadalinfo de Casares, cuyo  horario de atención al público es  8.00 a 14.00 horas. Pueden concertar cita previa  a través del teléfono  674 326 466 ó el email guadalinfo.casares@guadalinfo.es

El certificado digital es un documento electrónico que nos permite  identificarnos en Internet y realizar gestiones de todo tipo desde casa.  Su principal objeto es validar y certificar que una firma electrónica,  identificando  a su propietario con sus datos: nombre, NIF, algoritmo y claves de firma, fecha de expiración y organismo que lo expide.

El Centro Guadalinfo está ubicado en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Casares, y durante los meses de julio y agosto  ofrece un curso  de búsqueda de empleo  utilizando las nuevas tecnología , los lunes y miércoles de 10.00 a 11.00 horas. Un formación que está abierta a cualquier persona que quiera  incorporarse.

Guadalinfo ofrece a los vecinos de Casares formación y asesoramiento en el uso de las nuevas tecnologías. está abierto a cualquier persona que quiera hacer una consulta a través de internet, además de para pedir cita o realizar gestiones en el SAE, SEPE o SAS, actualizar y enviar el currículo, o diversas gestiones.