Secadero celebra la Noche en Vela el próximo sábado, 29 de junio

Unas  10.000  de velas alumbrarán la localidad desde el atardecer para celebrar una fiesta que cada año se consolida más, haciéndose un importante hueco en la programación del verano.

El próximo sábado, Secadero sale a la calle para disfrutar de la cultura y el amplio programa de actividades organizado por la Tenencia de Alcaldía en sus plazas y calles iluminadas por unas 10.000 velas,  produciendo un espectacular decorado en cuyo encendido colaboran desde el viernes con os trabajadores municipales un nutrido grupo de vecinos y vecinas.

Al atardecer comienzan las actividades con un mercadillo de artesanos  a lo largo de la calle Estepona, y talleres infantiles en la Plaza de Andalucía, una zona dedicada a los más pequeños que contará con una divertida tómbola y cuentacuentos.

La plaza de La Paz acoge las actuaciones musicales: con  el concierto  del grupo de versiones Radio 90 y la Orquesta Kalima que  pondrán el acento musical a la fiesta hasta bien entrada la noche.

Junto a los establecimientos locales, la fiesta cuenta con una zona de foodtruck camiones de comida)  que se instalarán en los alrededores de la Plaza Andalucía que estará abierta desde las 8 de la tarde.

Esta es la cuarta edición de la Noche en Vela de Secadero, un fiesta que por su buen ambiente y afluencia de público se consolida  año tras año  como una de las citas ineludibles del verano.