Avanzan los acuerdos para la construcción de una residencia para la tercera edad en Casares Costa

El alcalde, Pepe Carrasco, y el teniente de alcalde, Juan Luis Villalón, se reunieron ayer  con los responsables del proyecto para avanzar en el acuerdo para la construcción de una  residencia geriátrica de entre 150 y 200 habitaciones en el municipio.  Un proyecto  que viene a cubrir  las necesidades de las personas mayores del municipio, y que también va a crear empleo y  riqueza.

Durante el encuentro se ha tratado el acuerdo para la cesión de terrenos municipales y  las contraprestaciones que tendrá para el municipio en mejoras de infraestructuras y en bonificaciones que tendrán los servicios que ofrezca para los habitantes del municipio. Y por parte del equipo de gobierno se ha   emplazado  la firma de un acuerdo para después de las elecciones municipales.

El Ayuntamiento de Casares ultima con Grupo Financiero URBAS los detalles para la construcción de un centro geriátrico en la zona de la Costa.   Para lo que ayer se reunieron los responsables de la promotora con el alcalde, Pepe Carrasco, y el teniente de alcalde, Juan Luis Villalón, quien ha destacado la importancia de este proyecto  que viene a cubrir  una necesidades de las personas mayores, y que además va a crear empleo y  riqueza en el municipio, pues también necesitará de empresas suministradoras y de servicios.

El proyecto, para el que URBAS contempla una inversión de cerca de 20 millones de euros en Casares para la  construcción de un residencia que dispondrá  de  entre 150 y 200 habitaciones, y cuya gestión será encargada a una empresa especializada en el sector geriátrico.

Desde el Ayuntamiento, Pepe Carrasco y  Juan Luis Villalón ultiman los detalles para la cesión de los terrenos necesarios para las instalaciones, que según han explicado tendrá unos beneficios para el municipio con la creación de infraestructuras para la población local,  además de los  beneficios especiales que tendrán los habitantes de Casares en el futuro centro geriátrico.

Los miembros del equipo de gobierno avanzaron que ya está prácticamente el acuerdo cerrado, no obstante se ha  emplazado la firma del mismo para después de las elecciones municipales.