Abierto el plazo para solicitar las viviendas libres del Puerto de la Cruz

 

El plazo de solicitud finaliza el 15 de abril y el único requisito es estar en el Registro municipal de Vivienda Protegida

 

El Ayuntamiento de Casares abre el plazo para solicitar las viviendas libres del puerto de la cruz. El BOP acaba de publicar el proceso de adjudicación de este edificio que consta de 8 apartamentos de diferentes tamaños.

El régimen será de arrendamiento con opción a compra, el precio del alquiler ronda entre los 120 y los 240 euros y la venta entre 37.000 y 75.000  euros. El plazo de solicitud finaliza el 15 de abril y el único requisito es estar inscrito en el Registro municipal de Vivienda Protegida.

Los interesados pueden solicitar el acceso a las viviendas en cada una de las modalidades según el número de dormitorios, tras las listas provisionales tendrán que elegir entre una de ellas. El acceso y la elección se realizarán según el orden de la adjudicación.

Del total de 8 viviendas, hay cuatro apartamentos de un dormitorio y de unos 35 metros cuadrados, dos de dos dormitorios con 44 metros cuadrados y un piso de tres dormitorios y 67 metros cuadrados. Para más información los solicitantes pueden dirigirse a la oficina de Bienestar Social, en calle fuente.