Avanzan a buen ritmo las obras del tramo de la senda litoral que une el límite de Casares con Estepona

 El objetivo  del equipo de gobierno es que los trabajos queden finalizados de cara la Semana Santa

Las obras de construcción del tramo de la senda litoral que une el límite de Casares con Estepona están avanzando a buen ritmo. Los trabajos comenzaron hace dos meses y el objetivo del Ayuntamiento es que estén finalizados de cada a la Semana Santa con el fin de facilitar el acceso a la playa para las urbanizaciones de la zona.

Este proyecto fue adjudicado por un total de 169.005,48 euros a la empresa Cansol Infraestructuras S.L, cuando las obras tenían un presupuesto base de licitación de 241.806 euros.

El proyecto alberga la creación de un sendero entre el límite de Casares con Estepona y el Arroyo de la Jordana, con  470 metros de longitud  y un ancho funcional de 3,00 metros. Además de la  recuperación de parte de zona de playa, con la retirada de un muro de escollera,  y  la revegetación del sendero y la zona anexa.

Junto a este proyecto el equipo de gobierno trabaja para  licitar próximamente el puente peatonal sobre el Arroyo de la Jordana y ya solo quedaría pendiente el último que va desde la Torre de la Sal hasta Arroyo La Parrilla, que incluye la plataforma peatonal sobre el mismo.