Abierto el plazo de inscripción para el concurso de adultos del Carnaval de Casares que se celebra el 2 de marzo

Este año además se ha organizado un concurso de disfraces juvenil  a partir de 10 años.

Los interesados deben inscribirse hasta el martes 26 de marzo en la Casa Natal de Blas Infante

Ya está abierto el plazo de inscripción para el concurso de carnaval de adultos de Casares que se celebra el próximo sábado 2 de marzo.  Como en ediciones anteriores habrá tres modalidades, grupos, parejas e individuales. Los interesados en participar en este certamen deben inscribirse en la Casa Natal de Blas Infante hasta el próximo martes 26 de febrero.

Todos los inscritos participarán en un pasacalle que saldrá desde el Peñón Roao a las diez de la noche, después podrán realizar una pequeña representación de cinco minutos en la Plaza de España. El orden de las actuaciones será establecido mediante un sorteo que se realizará en Radio Casares el próximo martes a partir de la una de la tarde.

Los participantes que quieran solicitar música para sus actuaciones deben comunicarlo en Radio Casares en horario de nueve a once y media y de una a tres.

Por otro lado, este año además se ha organizado un concurso de disfraces juvenil, para niños a partir de 10 años, este certamen será también el 2 de marzo en la plaza a las siete de la tarde y albergará una fiesta amenizada por el DJ local Nané.

El día de carnaval comenzará por la mañana, a las doce saldrá un pasacalles infantil desde el Peñón Roao hasta la plaza, donde habrá animación y después los pequeños podrán disfrutar de atracciones gratuitas que estarán instaladas en la carrera.

La fiesta infantil dará paso al carnaval de adultos que comenzará con la actuación de la chirigota de Manilva y continuará con el pasacalles y el concurso de disfraces, el DJ Alejandro Ocaña será el encargado de amenizar el final de la velada.