Luz verde a la construcción del nuevo  Centro  de Usos Múltiples de Secadero

 Esta mañana se ha firmado el acta de replanteo para la construcción de un   nuevo edificio con  dos plantas de altura y sótano entre las calles Álamo y Pino Real. 

Desde Secadero, el teniente de alcalde Juan Luis Villalón   ha destacado la importancia de esta obra con la que se  amplían las  instalaciones públicas de la localidad, como demandó la  ciudadanía en los Presupuestos Participativos. Creando   espacios  para la realización de diversas actividades y servicios.

El nuevo edificio compuesto de dos plantas y sótanos contará con espacios para el uso y disfrute de la población. Albergará  nuevas instalaciones como  la Escuela Municipal de Baile,   talleres, ludoteca  y para habilitar oficinas para asociaciones.

Los trabajos que tienen un  plazo de ejecución de 14 meses a partir de hoy van a ser adjudicados Múltiples  a la empresa Unión Familiar Constructora, UFACON S.L. que finalmente tendrá un coste de  566.325,35 euros, cuando el presupuesto base de licitación era de 652.702,43 euros.

La empresa constructora ha instalado ya el vallado en la parcela y  están montando la caseta de obras, con el que comienza de la obra es inminente.