El Ayuntamiento prepara la mejora del  acceso a Casares desde el Puerto de Ronda

El proyecto,  con un presupuesto de 119.803,25 euros, ya ha sido aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Casares.

La adecuación de este camino de entrada a Casares por la  calle Camino de Gaucin fue la propuesta más votada en los presupuestos participativos 2018. Tiene como objeto habilitar un nuevo acceso a Casares.

El  acondicionamiento del camino la Albarrá, desde la calle Camino de Gaucín hasta el Puerto de Ronda constituirá una vía de entrada y salida alternativa a Casares. Una propuesta realizada por los vecinos a los presupuesto participativos 2018, que al resultar la más votada ahora va a ser ejecutada por el Ayuntamiento.

El proyecto, que ha sido aprobado recientemente por la Junta de Gobierno Municipal,  incluye la mejora del firme de este camino con capas de zahorra compactada y hormigonado. Además de la construcción de cunetas y otros elementos de defensa contra efectos de lluvias.

La adecuación de este acceso alternativo al casco de Casares  tiene un presupuesto inicial de 119.803,25 euros y va a ser financiado por el Ayuntamiento de Casares que destinaba el pasado año a  presupuestos participativos   250.000 euros a las obras de infraestructuras que eligieran los vecinos del municipio, y otros 100.000 euros a proyectos de creación de empleo.