El Ayuntamiento te ayuda a tramitar tus Ayudas al Alquiler de Vivienda

Pide cita antes del 30 de noviembre  en la Oficina de Bienestar Social  de Casares o en las tenencias de Alcaldía de Costa o Secadero.

El Ayuntamiento ha abierto un periodo informativo para facilitar a los residentes en el municipio de Casares el acceso a  las ayudas de la JJAA para el alquiler de la vivienda habitual.

Las sesiones informativas tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre en la Oficina de Bienestar Social del Ayuntamiento de Casares (en calle Fuente 91),  el día 4 de diciembre en la Tenencia Alcaldía de Casares Costa y el día 5 de diciembre en la Tenencia Alcaldía de Secadero.

Para poder acceder a estas sesiones  de asesoramiento para tramitar las ayudas,  es preciso que las personas interesadas cojan cita hasta el día 30 de noviembre, en las mismas oficinas.

La documentación necesaria para tramitar las ayudas es:

  • Contrato de alquiler original
  • Recibos de pago del año 2018
  • Empadronamiento colectivo histórico
  • Y la solicitud será facilitadas en las oficinas municipales mencionadas.

Desde el Ayuntamiento de Casares se recuerda a los interesados la importancia de tramitar estas ayudas lo antes posible ya que se conceden por orden de llegada de solicitudes. Por lo que aunque cumplan los requisitos la JJAA no las concederán una vez que se acaben los fondos.