El municipio de Casares ya cuentan con terminales  City Pack de Correos para recogida de paquetes   

Instaladas en los tres núcleos del municipio: en la planta primera del aparcamiento del Llano, en la puerta de la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa y a la entrada de la Biblioteca de Secadero. Permiten a los usuarios recoger paquetes y certificados  las 24 horas del día los 365 días del año

Los vecinos del municipio de Casares ya pueden utilizar las  nuevas  taquillas electrónicas City Pack. Unas innovadoras terminales de  Correos, que permiten a los usuarios recoger sus  paquetes  durante las 24 horas del día los 365 días del año, evitando estar pendiente de un repartidor y de un horario.

Gracias al acuerdo entre Correos y el Ayuntamiento de Casares los terminales han sido instalados en los tres núcleos del municipio:  en la planta primera del aparcamiento del Llano, en la puerta de la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa y a la entrada de la Biblioteca de Secadero

Estas máquinas disponen de diversos compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y cuentan  con todos los requisitos de seguridad. Además están  adaptadas para el uso de personas con movilidad reducida.

Recibir en City Pack

Los usuarios que quieran recibir sus paquetes en estos terminales cuando realicen alguna compra online deben seleccionar el icono de “Dirección de compras on-line”  y les aparecerá una dirección de este tipo:

Destinatario: ID +Nombre y Apellidos

Dirección: LONGARES 3, Local CORREOS
28022 MADRID

MADRID

El ID es un identificador de 8 caracteres alfabéticos que identifica a cada persona y el terminal donde quiere

recibir sus compras. Por tanto, cada terminal tiene asignada una “dirección de compras online” diferente.

En el proceso de compra de la tienda, utiliza esta “dirección de compras online”, poniendo esos mismos datos, como Destinatario y como Dirección, y elige siempre entrega a domicilio.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *