El Ayuntamiento acomete mejoras en la pista deportiva de Los Alegres, en Casares Costa

Los trabajos se han iniciado esta mañana preparando la superficie de la pista para pintarla, y  además se van a instalar unos módulos de aseos.

Debido a estos trabajos no podrán ser usadas las instalaciones durante las dos próximas semanas, cuando está previsto que comiencen los entrenamientos de la Escuela Municipal de Baloncesto

Los trabajos de mejora  de estas instalaciones  deportivas impulsados por la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa  van a suponer  una inversión municipal cercana a los 15.000 euros y atienden una demanda de los usuarios.

Esta mañana han comenzado las labores el  lijado para preparara la superficie de la pista  antes de proceder a echarle  las nuevas capas de pintura: un color de fondo y  el marcaje de las líneas reglamentarias para la práctica de minibasket, baloncesto y fútbol-sala, que son los que se practican en la misma.

Estos trabajos de pintura tiene un coste de 9.032 euros y se extenderán durante dos semanas, cuando está previsto que comiencen los entrenamientos de la Escuela Municipal de Baloncesto . Un  periodo durante el que no se podrán  usar  las instalaciones.

Las mejoras se van a completar con la dotación de un módulo completo de aseos, presupuestado en 5.645 euros. Que  era otra de las peticiones de  los integrantes de la Escuela Municipal de Baloncesto y sus familiares, que entrenan en esta pista deportiva dos días en semana y participan en encuentro de la Liga formativa y educativa provincial muchos fines de semana.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *