El Ayuntamiento edita un nuevo mapa con información turística de Casares  

 

El nuevo folleto, impreso en una A3, incluye un callejero del casco histórico en una de sus caras y en el anverso fotografías de Casares y el municipio,  información en español e inglés, y un mapa del término municipal con las rutas de senderismo.

Formará parte del material turístico que la Concejalía de Turismo lleva este fin de semana a la Feria de  Tierra Adentro.

 Casares se promociona del 25 al 28 de octubre en  “Tierra Adentro”, la Feria de Turismo Interior  que se celebra en el Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA). Desde el Ayuntamiento se ha reservado un stand personalizado con el  objeto  de promocionar y consolidar el municipio como destino turístico, tratando de mostrar la cultura y gastronomía local, al tiempo que se dan a conocer establecimientos turísticos y hosteleros locales.

Además del nuevos material turístico, el stand de Casares hará especial mención  a las infraestructuras de deporte activo, como  la tirolina de 330 metros de longitud y una altura de 60 a 80 metros  que ofrecerá una visión única del casco de Casares, o la vía ferrata.

Este es el tercer año consecutivo que Casares tiene  presencia en  las que está  considerada la Feria de Turismo más relevante de Andalucía.  Tierra Adentro alberga más de 400 expositores y una amplia programación de actividades. El evento está dirigido tanto a industrias del sector  turístico  como del consumidor final, “el turista”.

El expositor de Casares, el número 50, está situado frente a Turismo Andaluz, suponiendo un gran atractivo para los visitantes al atraer a muchas personas las imágenes del municipio que muestra. va a estar atendido por  personal de turismo del municipio  que ofrecerán a los asistentes información y material  explicativo sobre  el pueblo, sus atractivos, establecimientos hosteleros y empresas de  actividades turísticas. Para ello desde las oficinas municipales de turismo se ha actualizado el catálogo promocional  que incluye  todas las empresas locales relacionadas con el sector.