Últimas plazas disponibles para las Jornadas de Educación del Colegio Blas Infante

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 11 de octubre, y tienen un precio de 3 euros por persona, el cual incluye almuerzo en el comedor escolar.

Unas cien personas se han inscrito ya en este encuentro de la comunidad educativa casareña que se celebra el próximo 20 de octubre. Se trata de un evento de convivencia entre  familiares, profesorado y alumnado  que contará con ponencias, almuerzo y talleres para niños y niñas.

El Colegio Blas Infante alcanza su quinta edición en la celebración de estas jornadas con un objetivo que se basa en torno a la convivencia y la formación, tal y como ha explicado la presidenta del AMPA Silvia Pineda.

La parte formativa dirigida a los adultos contempla este año una conferencia sobre “Cómo detectar y prevenir la violencia de género en niños y niñas desde la familia y la escuela”, además se llevará a cabo un  taller práctico tiulado “La comunidad de aprendizaje del Colegio Blas Infante”

Las jornadas cuentan además con un almuerzo en el comedor escolar y una actuación tras la comida. La tarde continuará con el taller de Mindfullness “¿Qué se está cocinando en ti”, conclusiones, despedida y cierre. Como en años anteriores este evento cuenta con monitores y talleres paralelos para todos los niños y niñas.

Es una actividad organizada por el AMPA del Colegio Blas Infante, patrocinada por el Ayuntamiento de Casares y con la colaboración del Colegio Blas Infante y del Centro de Profesores de Marbella-Coín. Las inscripciones pueden hacerse hasta el jueves 11 de octubre, y tienen un precio de 3 euros por persona.