Casares presenta una completa programación de talleres y escuelas municipales para el municipio.

Ya pueden consultar todos los datos en el folleto que sale hoy en las redes sociales y a partir de mañana en papel. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de septiembre.

La nueva programación de talleres de Casares sale mañana a la calle.  El Ayuntamiento de Casares ha editado una guía que contiene toda la oferta de talleres de cara a este nuevo curso 2018-2019. La programación ya puede consultarse en las redes sociales,  y presenta una variedad de cursos que se dividen en cuatro áreas: artes plásticas, cultura, deporte y salud y educación.

El plazo de inscripción se abre mañana 19 y estará abierto hasta el próximo martes 25.  Todos los vecinos interesados pueden apuntarse en un único punto que es la Casa Natal de Blas Infante, en el caso de Casares; y en las Tenencias de Alcaldía de Secadero y Casares Costa.

La concejala de Cultura ha explicado que se trata de una oferta pensada para todos los vecinos, con actividades para niños, adultos y mayores. Son talleres y escuelas que se consolidan y crecen cada año gracias a la puesta en común de la institución pública, el tejido asociativo y la comunidad educativa. Ruiz ha invitado a todos a participar en los talleres, deseando que la programación sea del agrado de todos.

Entre los talleres artísticos se encuentra pintura, manualidades, bolillos,  cerámica y patronaje y confección entre otros.

En cultura hay una oferta que incluye la escuela de teatro, baile, literatura, club de lectura y música. El área de deporte y salud presenta talleres de zumba,  yoga, tenis, padel, futbol, gimnasio municipal, pilates y educación maternal.

Y el bloque de educación contempla talleres de robótica, escuela de adultos, escuela de memoria, escuela de idiomas, preparación de acceso a la universidad para mayores de 25 años, deporte y acompañamiento en la escuela.

Casares Costa y  Secadero ya tiene su oferta a disposición de los vecinos, y el folleto y las hojas de inscripción se pueden encontrar en las Tenencias de Alcaldía, con una programación similar a la de Casares donde confluyen actividades  y talleres artísticos, deportivos y culturales.

Puede consultar los programas de talleres completos de cada núcleo pinchando aquí:

Talleres Casares 18-19

Talleres Casares Costa 18-19

Talleres Secadero 18-19

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *