El Ayuntamiento de Casares saca a licitación las obras de remodelación de la calle La Fuente en Casares

 El proyecto tiene por finalidad la sustitución de las infraestructuras de  saneamiento, abastecimiento de agua potable, alumbrado público, el soterramiento de redes de baja tensión y telefonía, eliminando el cableado como solicitó la ciudadanía en los presupuestos participativos, y  la dotación de nuevo pavimento con adoquines.

Tiene un presupuesto base de 281.969,14 euros, y el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 24 de septiembre.

Se trata del 4 proyecto que el Ayuntamiento licita a través de la Plataforma de Contratación del Estado con la que el Consistorio ha comenzado a trabajar recientemente.

El Ayuntamiento prepara la remodelación de la Calle La Fuente de Casares, un proyecto con el que avanza en la modernización de una de las calles principales del centro histórico de Casares.

Las obras van a suponer también la eliminación del cableado  de baja tensión y telefonía dando continuidad a la propuesta votada por los vecinos en los presupuestos participativos de 2016. Y  dar solución a los problemas de humedad detectados en algunos inmuebles bajo nivel de esta y de la calle Chorrete, provocados por la existencia de fisuras en la red de saneamiento.

El Ayuntamiento de Casares ha anunciado el proceso de licitación de las obras en la nueva Plataforma de Contratación del  Estado. Donde las empresas que quieran concurrir a las mismas pueden consultar todos los detalles y presentar sus propuestas hasta el próximo 24 de septiembre.

El proyecto tiene un presupuesto base de 281.969,14 euros y un plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 24 de septiembre.

Las obras incluyen la  sustitución de todas las infraestructuras de saneamiento, abastecimiento de agua potable, alumbrado público y el soterramiento de redes de baja tensión y telefonía. Eliminado las barreras arquitectónicas siempre  que las circunstancias lo permitan, y con un acabado en adoquines.