Nuevos cambios en la ordenación del tráfico en la entrada de Casares Costa debido a las obras de la futura travesía

A partir del lunes 12 quedará cerrado el acceso a la rotonda de Bahía de Casares temporalmente

La obra del kilómetro cero de la MA-8300, para convertir ese tramo de carretera en una travesía trae nuevas modificaciones en la ordenación del tráfico a partir del próximo lunes. La entrada a la urbanización Bahía de Casares por la rotonda quedará cerrada temporalmente, de manera que los vecinos tendrán que acceder a esa zona por el vial paralelo a los Jardines del Rosario.  Los trabajos van a conllevar en los próximos días la eliminación de la mediana que une esta carretera con la autovía, una vez ya han llegado los permisos del MOPU.

WhatsApp Image 2018-01-10 at 11.03.42

Otro cambio importante es que el mismo lunes quedará anulada la parada de autobús escolar por motivos de seguridad, tal y como se informó previamente a los padres y madres, de manera que los niños tendrán que usar la parada de Marina de Casares o la de Casares del Sol.

Se trata de una importante obra, la que se está llevando a cabo en el kilómetro cero de la MA-8300, en el Cruce de Casares, que convertirá esa zona en una travesía con el objetivo de dotar de mayor seguridad a todos los usuarios de esta vía, tanto peatones como vehículos. Se trata de un área cada vez más transitada en la que además existen paradas de autobús escolar y de taxis, y es paso necesario para acceder a espacios públicos de uso común como parques infantiles o infraestructuras deportivas.